1. PRIMER ENCUENTRO
Coordinamos una primera reunión con el objetivo de recabar la mayor cantidad de información posible relacionada con la necesidad del cliente, analizamos la situación, indagamos con los referentes cuales son los síntomas que perciben en la organización, si tienen identificadas las causas y las condiciones críticas implicadas.

2. FASE DE ANÁLISIS
Realizamos el análisis de lo obtenido, probablemente sea necesario administrar técnicas complementarias y llevar a cabo alguna actividad/encuentro adicional. Finalmente se arriba a un diagnóstico organizacional.

3. PROPUESTA ESTRATÉGICA DEL PLAN DE ACCIÓN
Presentamos la propuesta estratégica con el plan de acción que nos permitirá arribar a las soluciones. La recomendación de intervención es consensuada con el referente de la organización.

4. IMPLEMENTACIÓN
Durante la intervención se implementa la propuesta aprobada, movilizando a la organización hacia el escenario deseado. Llevamos a cabo el roadmap de acciones aprobado en la fase anterior asociado a los indicadores definidos.

5. MEDICIÓN
Se realiza la medición de los indicadores y el seguimiento en tiempo real de las acciones, evaluamos los resultados obtenidos y acompañamos al cliente en la implementación de ajustes en caso de ser necesario.

6. MEJORA CONTINUA
Tras analizar resultados y avances, redefinimos la estrategia para un mantenimiento y mejora continua de los cambios alcanzados.

Cómo
Trabajamos